ENTREGAN MOBILIARIOS EDUCATIVOS EN I.E. RAUL MORALES DE PAQUISHIARI.

La Municipalidad Distrital de Echarati entregó mobiliarios en la I.E “Raúl Morales Centeno” de la comunidad nativa de Paquishiari.
Previo a la implementación de la institución educativa; con carpetas, escritorios y sillas, se pudo comprobar el estado en el que realizaban sus labores de aprendizaje los niños. Sin embargo la alegría y el entusiasmo se dibujaron caritas de los pequeños cuando se procedió con la entrega de los enseres, además de útiles escolares.
Luego de una larga travesía nuestros hermanos nativos dieron una cálida bienvenida a la comitiva integrada por la regidora María Torres, el jefe zonal ing. Hernando Soto e integrantes de la zonal y el jefe de la comunidad nativa de Shimma.
ACCIÓN CÍVICA “POR NUESTROS NIÑOS”
La acción cívica denominada “Por nuestros niños” se llevó a cabo con la participación de la regidora María Torres y trabajadores de la municipalidad, quienes luego de a asear a más 20 niños mediante del lavado de cabeza y peinado, les entregaron polos y gorros para la protección de los rayos ultravioleta.
“Es de prioridad la educación en la presente gestión que lidera el alcalde Raúl Morales Centeno, por eso, sin limitar esfuerzos nos hacemos presentes en los lugares más alejados del extenso distrito de Echarati”, mencionó la regidora.
Ubicación: Partiendo de Kepashiato en la vía hacia Kimbiri, encuentra la comunidad nativa de Paquishiari integrado por 46 familias.