KEPASHIATO CELEBRÓ UN ANIVERSARIO MÁS CON PRESENCIA DE AUTORIDADES Y DESFILE CÍVICO.

El centro poblado de Kepashiato celebró sus 28 años de creación política con la realización de diversas actividades contemplado en su programa de festejos.

Desde muy tempranas horas, la población de las 57 comunidades se dieron cita en las principales calles del centro poblado, para observar el desfile cívico escolar y militar.

Por su parte el burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Echarati, Víctor Raúl Morales Centeno, acompañado de autoridades militares y locales saludó y felicitó por un aniversario más a los vecinos del referido centro poblado.

En un día soleado se dio inicio a la actividad protocolar con el saludo al emblema nacional e izamiento de la bandera de la provincia de la convención, que estuvo a cargo de la regidora distrital de Echarati María Torres, seguidamente el pabellón nacional fue elevado por las autoridades locales, quienes a la ves entonaron las sagradas notas del himno nacional.

El desfile cívico se inició con la participación de las fuerzas armadas, instituciones educativas, la sociedad civil en su conjunto, representantes de empresas públicas y privadas, así como los responsables y beneficiarios de las distintas obras y proyectos que ejecuta la Municipalidad Distrital de Echarati.